Abandonan cabeza humana, junto con una narcomanta firmada por el CJNG, en Zamora

 Abandonan cabeza humana, junto con una narcomanta firmada por el CJNG, en Zamora

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Zamora, Mich.- 06 de enero de 2024.- Delincuentes abandonaron una cabeza humana en la vía pública de la colonia 20 de Noviembre de la ciudad de Zamora. Los homicidas también colgaron en la escena, una narcomanta con un mensaje de amenaza firmado por un grupo delincuencial jalisciense.

Fue la mañana de este sábado, cuando vecinos de la avenida 20 de Noviembre realizaron el macabro hallazgo, por lo que de inmediato solicitaron la presencia de las autoridades.

A su llegada elementos de la Policía Municipal observaron que se trataba de una extremidad cefálica cercenada, la cual sus homicidas colocaron sobre una hielera de la cadena comercial OXXO.

Mientras que en una barda detrás de la cabeza, los criminales colocaron una lona con un mensaje que versa sobre la pugna entre grupos delincuenciales, firmado por el Cartel Jalisco Nueva Generación.

El área fue acordonada y más tarde los expertos de la Fiscalía General del Estado realizaron las actuaciones respectivas, así como el traslado de la cabeza al Semefo de la región para los exámenes de rigor.

Del fallecido se ignora su identidad únicamente se mencionó que tenía entre 30 y 35 años de edad, sin que fuera localizado el resto de su cuerpo durante las primeras diligencias.

Avatar photo

RED 113 - Redacción

RED 113 es la única agencia de noticias en Michoacán especializada en noticias de seguridad. Su sello es la seriedad, la calidad de la información y la excelencia en el servicio.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.