Abandonan cadáver semidesnudo y con huellas violencia, de abogado desaparecido

 Abandonan cadáver semidesnudo y con huellas violencia, de abogado desaparecido

Uruapan, Mich.- 25 de mayo de 2022.- El cadáver con huellas de tortura y semidesnudo de un hombre, que fue abandonado por delincuentes en las calles de la colonia Observatorio, en las faldas del Cerro de La Cruz en esta ciudad de Uruapan, corresponde al abogado Noé Godínez Arredondo, mismo que fungía como presentante de Bienes Ejidales de San Francisco Uruapan, quien fue privado de su libertad la semana pasada.

El macabro hallazgo se registró la noche del pasado martes, sobre las calles Venus y San José de Lima, donde algunos habitantes observaron tirado a un masculino con lesiones sangrantes, por lo que enseguida avisaron al servicio de emergencias.

En una primera instancia a la zona se movilizaron paramédicos de la Policía Municipal, quienes revisaron a la víctima confirmando que presentaba impactos de proyectil de arma de fuego y ya carecía de signos vitales.

Más tarde, los expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, dependientes de la Fiscalía General del Estado, emprendieron una minuciosa recolección de indicios y de testimonios, dando por iniciada la correspondiente carpeta de investigación

Posteriormente el finado fue identificado por sus seres queridos como el abogado Noé Godínez Arredondo, el cual el pasado 18 de mayo fue reportado como desaparecido, situación que generó diversos bloqueos carreteros en exigencia de su aparición con bien.

Al respecto la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), informó mediante un comunicado de prensa que “investiga el homicidio del abogado Noé Godínez Arredondo, quien fue reportado desaparecido el pasado 18 de mayo, y que está noche fue localizado sin vida en el municipio de Uruapan”.

RED 113 - Redacción

RED 113 es la única agencia de noticias en Michoacán especializada en noticias de seguridad. Su sello es la seriedad, la calidad de la información y la excelencia en el servicio.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.