Abandonan moribundo a hombre en la colonia Revolución

 Abandonan moribundo a hombre en la colonia Revolución

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Zamora, Mich.- 20 de diciembre de 2021.- Este lunes, en las inmediaciones de la colonia Revolución perteneciente a esta demarcación de Zamora, fue localizado un hombre moribundo con múltiples lesiones y huellas de tortura.

Trascendió en la labor reporteril que, vecinos de dicho asentamiento reportaron al número de emergencias 911 que sobre la esquina formada por las calles Insurgentes y Ferrocarril, había un masculino severamente herido, tirado en la vía pública.

Al lugar acudieron los paramédicos de Rescate y Salvamento los cuales auxiliaron a Jesús S., de entre 45 y 50 años de edad, vecino de la comunidad de Chaparaco, mismo que fue trasladado de emergencia a un nosocomio local para su adecuada atención médica.

Elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento del hecho y a su vez le notificaron de lo ocurrido a las autoridades de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargaron de iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

Avatar photo

RED 113 - Redacción

RED 113 es la única agencia de noticias en Michoacán especializada en noticias de seguridad. Su sello es la seriedad, la calidad de la información y la excelencia en el servicio.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.