Abierta la convocatoria para Reto UNLA en Corto 2021

 Abierta la convocatoria para Reto UNLA en Corto 2021

Morelia, Michoacán, 25 de febrero de 2021. La Universidad Latina de América presentó la nueva convocatoria para Reto UNLA en Corto 2021 el cual tendrá como eje central la “diversidad e inclusión”.

La Rectora de la UNLA, la Mtra. Mariana Sosa Olmeda puntualizó que esta clase de ejercicios no solo exponen las capacidades, talento y creatividad de los estudiantes, sino también pueden desarrollar mensajes que trasciendan y que sean diversos e inclusivos con la sociedad, de tal manera que generen consciencia en la población.

Reto UNLA en Corto, tiene 5 categorías mismas que son cortometraje, fotografía, cartel, transmedia y podcast.

En tiempos que urgen a plantear nuevos escenarios, como comunidad universitaria asumimos que la diferencia es un valor de unidad y la corresponsabilidad un factor imprescindible para nombrar lo que no se reconoce y se calla.

El trabajo ganador de cada una de las categorías será acreedor a un premio de $5,000.00 (Cinco mil pesos en efectivo) y una constancia de participación.

En la categoría de cortometraje se entregará la mención especial “David Nava”, al trabajo que resulte innovador en su propuesta y haga uso sobresaliente de recursos creativos.

La fecha límite para entrega de proyectos será el jueves 30 de septiembre de 2021 a las 21:00 horas.

Puedes revisar las convocatorias en https://www.unla.mx/retounlaencorto2021/

Avatar photo

Redaccion Indicio Michoacán

Redacción

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.