Abuelitos, no podrán ingresar a balnearios durante las vacaciones

 Abuelitos, no podrán ingresar a balnearios durante las vacaciones
– La titular de la SSM, adelantó que en los próximos días se aplicará la vacuna contra Covid-19, en los municipios de Lázaro Cárdenas, Uruapan y Ciudad Hidalgo
Debido que se acerca la temporada de vacaciones, la titular de la Secretaría de Salud del Estado, Diana Carpio Ríos, declaró que buscarán que se prohíba el ingreso de los adultos mayores en los parques acuáticos ante la contingencia sanitaria por el Covid-19.
WhatsApp Image 2021 03 01 at 12.06.41
La funcionaria estatal refirió que debido que ya se está aplicando la vacuna en los adultos mayores, es importante que esperen y no corran riesgo.
“Si te va llegar la vacuna, no tienes necesidad de contagiarte para morir por esta enfermedad cuando puedes salvar tu vida solo esperando unas semanas para que llegue las vacunas al municipio, vamos a pedir que prohíban la entrada a adultos mayores a los balnearios”, dijo.
Carpio Ríos, abundó que en los próximos días también iniciarán con la aplicación de la vacuna contra Covid-19 en los municipios de Lázaro Cárdenas, Uruapan y Ciudad Hidalgo, vacunas que arribarán a la entidad el viernes.
Avatar photo

Brenda Barajas

Lic. en Comunicación, con especialidad en Relaciones Públicas. En 2009 Inició en los medios de comunicación, ha trabajado principalmente como reportera de noticias para canales de televisión y portales web.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.