Activa Gobierno Municipal protocolo para atender incidencias por lluvias

 Activa Gobierno Municipal protocolo para atender incidencias por lluvias

Morelia, Michoacán; 31 de agosto de 2023.- Derivado de las lluvias que se registraron en diversos puntos de Morelia, el Gobierno Municipal, a través de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos, activó un protocolo de emergencia para atender las zonas en donde se presentaron incidentes.

De acuerdo al reporte de la coordinación municipal, se registraron inundaciones en 5 calles de la colonia Vivero Indeco, lugar en donde brigadas de la corporación ya se encuentran para atender a las y los vecinos afectados.

Por instrucciones del Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, la Coordinación de Protección Civil y Bomberos se encuentra alerta para atender cualquier otra contingencia que se presente. En estas acciones también participa la Secretaría de Servicios Públicos, Policía Morelia, entre otras instituciones.

Hasta el momento, no se tienen reportes de otras incidencias, sobre todo en puntos en donde se realizaron tareas de limpieza preventiva, las cuales evitaron encharcamientos e inundaciones mayores.

Avatar photo

Redaccion Indicio Michoacán

Redacción

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.