Agenda ambiental de Torres Piña, a la altura de las necesidades de Morelia: Ernesto Núñez

 Agenda ambiental de Torres Piña, a la altura de las necesidades de Morelia: Ernesto Núñez

•Respalda propuestas de gobierno de Torres Piña para sanear problemas ambientales en la capital michoacana

Morelia, Michoacán, a 15 de mayo de 2024.- El paquete de propuestas que impulsó el candidato a la presidencia de Morelia por la coalición Sigamos Haciendo Historia, Carlos Torres Piña, presenta grandes planteamientos en materia ambiental y se traduce en una gran oportunidad de contener la crisis de agua que enfrenta la capital michoacana.

Así lo manifestó Ernesto Núñez Aguilar, candidato a la diputación federal por el Distrito 08, quien respaldó los siete ejes de gobierno recién expuestos por su compañero de coalición, Carlos Torres Piña.

Ernesto Núñez se refirió de manera específica al eje que Carlos Torres Piña denominó Agua para Todas y Todos, cuyo contenido contempla ambiciosos planes de reforestación, una amplia campaña de concientización sobre el cuidado del agua y, sobre todo, la rehabilitación de la red de agua potable de Morelia.

El candidato a diputado federal por el Distrito 08 se dijo dispuesto a acompañar las gestiones que sean necesarias para que Torres Piña haga efectivos sus planteamientos a partir de que asuma la presidencia de Morelia, sobre todo en lo que se refiere a la contención de la crisis de agua que vive actualmente la capital.

Avatar photo

Redaccion Indicio Michoacán

Redacción

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.