Agua, la solicitud más sentida de los morelianos

 Agua, la solicitud más sentida de los morelianos

Por Mario Prado

El presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar expresó que el abastecimiento de agua en las colonias es la principal necesidad que les han solicitado los morelianos en la presentación del programa “Volvimos”.

Expresó que se ha trabajado para atender las necesidades, sin embargo, comentó que cada una de las colonias, cuenta con sus necesidades, por lo que hasta el momento, no se tiene contemplado un problema en específico de la toda la ciudad, pero reiteró que se resolverán cada uno de ellos.

En el tema del agua, comentó que se tienen proyectos para la atención de este tipo de problemas, los cuales resaltó que se han trabajado desde anteriores administraciones, sin que hasta el momento, se haya presentado alguna solución al respecto.

“El agua es una de las principales necesidades que más nos solicitan, esto debido a que a muchas de ellas, no cuentan con el abastecimiento necesario, por lo que estamos trabajando para atender el tema”, comentó.

Es de mencionar que de acuerdo a información proporcionada por el Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS) son poco más de 100 colonias en la ciudad, las que no cuentan con el servicio, además que 400 colonias son irregulares en Morelia, mismas que no tienen el servicio de agua.

Avatar photo

Indicio Michoacán

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.