¡Ahora, compra y venta de criptomonedas en México!

 ¡Ahora, compra y venta de criptomonedas en México!

Continuamente hay nuevas tendencias de tecnologías que facilitan el acceso de diversos servicios, tal es el caso de mercado pago que ofrece la compra y venta de criptomonedas en México.

Ciertamente en el país hay más de 12 millones de mexicanos que disponen de criptoactivos, en su mayoría, el 80% son hombres. En general el 21% prefiere una de las más importantes monedas del mercado digital, Bitcoín, seguido de Ethereum con 14% de popularidad. Cabe resaltar que el país está ubicado en el puesto 15 de 26 países poseen cuentas de criptodivisas y el índice de propiedad en el mundo es de 15%.

Es por ello que Mercado Pago ofrece la compra y venta de las dos opciones más populares de activos digitales: Bitcoins y Ethereum. Conviene enfatizar que, a finales de 2021, se llevó este mismo programa en Brasil dando resultado y aplicándolos en México. Por otra parte, la herramienta de accesibilidad para pagos de mercado libre, pretende añadir otros criptoactivos más adelante. “A pesar de que hay toda esta fluctuación y todo este movimiento estamos viendo una adopción muy buena por parte del mercado en México”, mencionó Pedro Rivas, director general de Mercado Pago en México.

“Mercado Pago tiene la intención de democratizar los productos financieros para todos, y uno de los más relevantes en los últimos años han sido las criptomonedas”, destacó Pedro Rivas. “Cuanto más simple lo hagamos, más fácil será para las personas probar este producto”.

Así mismo, para ofrecer mayor confianza y accesibilidad de los clientes, refiere Rivas que, desde la aplicación, se podrá visualizar en tiempo real el precio de las dos criptomonedas con el objetivo de mostrar de forma complementaria la tendencia tanto de crecimiento como de caída en el valor de ambas monedas digitales.

Avatar photo

Indicio Michoacán

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.