Al interior del Frente, reconocen compromiso por México del ex gobernador Silvano Aureoles

 Al interior del Frente, reconocen compromiso por México del ex gobernador Silvano Aureoles

• Coordinará Aureoles temas relacionados con el desarrollo rural y forestal • PRD se mantiene en el Frente porque primero está el interés de la Nación

Morelia, Michoacán, a 23 de agosto de 2023.-El liderazgo y compromiso por México, del ex gobernador Silvano Aureoles, es reconocido al interior del Frente Amplio por México, destacaron integrantes de la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

El fundador del PRD, Consejero Nacional y ex gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, fue invitado al Frente para integrarse como coordinador de las mesas de expertos en materia del campo y desarrollo rural, además podría plantear temas de reconstrucción del tejido social.

Dirigentes nacional y estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano y Octavio Ocampo, así como el ex gobernador Silvano Aureoles, asistieron al Tercer Foro Regional del Frente Amplio por México, en donde se refrendó que el PRD se mantiene dentro del Frente.

“El PRD retoma su participación, los trabajos que venía realizando, nos mantenemos dentro del Frente, porque el PRD fue el impulsor de este esquema, fuimos los que propusimos la participación ciudadana, y somos la pluralidad dentro de este Frente”, explicó el Presidente del PRD, Octavio Ocampo Córdova.

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) reitera que por encima de cualquier interés personal o de grupo está el interés de México, el rescatar al país de este camino de deterioro en que lo ha colocado morena, concluyó Ocampo.

Avatar photo

Redaccion Indicio Michoacán

Redacción

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.