Al menos 3 plazas públicas en Morelia, ya han sido solicitadas para cierres de campaña

 Al menos 3 plazas públicas en Morelia, ya han sido solicitadas para cierres de campaña

Al menos 3 plazas públicas de la capital michoacana, ya han sido solicitadas por parte de partidos políticos para el cierre de sus campañas, así lo anunció el secretario del Ayuntamiento de Morelia, Yankel Alfredo Benitez Silva.

El funcionario municipal explicó que Movimiento Ciudadano (MC), Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Acción Nacional (PAN), son los que hasta el momento han solicitado los espacios, por lo que a los tres, ya se les autorizó sus licencias.

Comentó que las plazas Jardín Morelos, Melchor Ocampo y Valladolid son los espacios que hasta el momento ya se encuentran ocupadas, por lo que determinó que en caso de que se presente una solicitud con los mismos horarios y fechas en las que ya fueron aprobadas se estaría negando el permiso.

“Tenemos hasta el momento tres, no recuerdo, pedí la relación posterior para ver si había alguna actualización pero no me han actualizado nada, hasta el día de ayer teníamos tres plazas solicitadas”, comentó.

Benitez Silva aclaró que se les niegue a otros partidos que utilicen los lugares municipales, agregando que es parte de la democracia que puedan hacer uso de las mismas.

Avatar photo

Mario Prado

Egresado de la Universidad de Morelia en la licenciatura de Periodismo. Ha trabajado en diversos medios de comunicación de la capital michoacana.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.