Alcalde de Pátzcuaro se suma a las filas del PVEM

 Alcalde de Pátzcuaro se suma a las filas del PVEM

Luego de que se le hiciera la invitación de manera formal por parte de Ernesto Núñez Aguilar dirigente del Partido Verde en Michoacán para sumarse a ellos, el presidente municipal de Pátzcuaro, Julio Arreola Vázquez aceptó la invitación de manera formal su incorporación al PVEM.

Durante su mensaje, el edil se mostró muy agradecido con la familia verde, pues señaló que le darán continuidad al trabajo en materia de medio ambiente.

“Me siento muy contento, y gracias a todos, haremos buenas cosas, y sobre todo a la gente que cree en mí”, dijo.

Por su parte, el líder del verde Ernesto Núñez, le reconoció el trabajo que ha realizado el edil durante su trabajo como alcalde en Pátzcuaro.

“Gracias Julio, la invitación de la familia verde se debe a tu gran vocación de trabajo y acercamiento con la gente, acabas de demostrar aquí que conoces cada rincón de Pátzcuaro”, dijo.

Avatar photo

Ricardo Tellez

https://twitter.com/RICTELLEZ?s=20

Lic. en Periodismo. Reportero de política y deportes con más de 11 años de experiencia en Michoacán, ex conductor de televisión y radio en diversos medios de comunicación, así como ex Jefe de Información del Sistema Michoacano Radio y Televisión.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.