Alfonso anda en campaña, primero debe brindar seguridad a Morelia: Bedolla

 Alfonso anda en campaña, primero debe brindar seguridad a Morelia: Bedolla

“Ya se integró el presidente municipal, espero que ya no vuelva a faltar, anda en campaña por la reelección, pero primero es su compromiso asumido de brindarle seguridad a Morelia”, expresó el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla.

Lo anterior fue un mensaje directo para el edil de la capital michoacana, Alfonso Martínez Alcázar, quien asistió a la mesa de seguridad con autoridades estatales y federales el pasado jueves.

El mandatario estatal apuntó que a pesar de que apenas se dio esta reunión, su administración está comprometida a realizar las tareas para combatir la delincuencia en toda la entidad.

“Para eso Morelia cuenta con nosotros, como gobernador yo estoy atento siempre a lo que pasa en la capital”, precisó.

Ramírez Bedolla resaltó que se atiende la seguridad en todo el municipio de Morelia en coordinación con todas las autoridades como la Fiscalía General de la República (FGR), la Fiscalía del Estado (FGE), Secretaría de Marina (SEMAR), Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).

Cesar Hernandez

Cesar Hernandez

Michoacano amante de las causas sociales, comprometido con generar información útil para la sociedad. Egresado de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UMSNH. Viajero en pro de difundir las maravillas arquitectónicas, gastronómicas, culturales y humanas de Michoacán.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.