Alfonso Martínez acusa a algunos elementos de la GC de emprender una campaña de desprestigio en contra de la Policía Municipal

 Alfonso Martínez acusa a algunos elementos de la GC de emprender una campaña de desprestigio en contra de la Policía Municipal

El presidente municipal de Morelia, Alfonso Martinez Alcázar acusó a algunos elementos de la Guardia Civil de emprender una campaña de desprestigio en contra de la Policia Municipal.

El edil moreliano expresó que algunos de los elementos, se hacen pasar por uniformados de su corporación al momento de generar un abuso policial o tratar de extorsionar a los morelianos, sin embargo, recordó a la ciudadanía que la policía municipal cuenta con sus identificaciones.

Ante esta situación, insistió en que se debe depurar a dichos elementos y de esta manera, dejar únicamente a aquellos que generan seguridad para los ciudadanos, recordando que esto no se trata de un ataque político.

Señaló que esta situación no es propia de Morelia, toda vez que resaltó ha recibido llamadas de personas de municipios como Sahuayo, Zamora y Uruapan, en donde se ha presentado esta situación de extorsiones y ataques a michoacanos.

Es de mencionar que dichas declaraciones se dan, luego de que elementos de la corporación estatal trataran presuntamente de quitarles dinero a recolectores de la empresa Retirem en la capital michoacana.

Avatar photo

Mario Prado

Egresado de la Universidad de Morelia en la licenciatura de Periodismo. Ha trabajado en diversos medios de comunicación de la capital michoacana.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.