Alianza con el PRI, muy poco probable: PAN

 Alianza con el PRI, muy poco probable: PAN

Para el secretario general del Partido Acción Nacional (PAN), Javier Estrada Cárdenas, en el tema de la alianza ellos piden respeto y que el PRI no se quiera agandallar al pedir las 4 diputaciones locales, a cambio de la alcaldía de Morelia.

El dia de ayer, el dirigente tricolor Guillermo Valencia, dio un ultimátum al PAN para que cedan algo de cara el proceso local, sin embargo, este día el secretario general de Acción Nacional dejó en claro que el alcalde de Morelia, es independiente y que el principal impulsor en el último proceso electoral fue el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

“Es que Alfonso Martínez es un buen referente, si salió del PAN, pero el PRI e independiente, es lo que se tiene que revisar, queremos hacer ruta pero así no”, dijo.

En ese sentido, Javier Estrada, señaló que ellos no quieren que agandallar, pero tal parece que así les quieren hacer, y que en ese momento la relación con el Partido de la Revolución Democrática es buena, pero con el PRI no.

“El consejo político ya nos aprobó ir en alianza, veremos si vamos con el PRD con quien tenemos buena relación , con el PRI ya es muy poco probable”,insistió.

Avatar photo

Ricardo Tellez

https://twitter.com/RICTELLEZ?s=20

Lic. en Periodismo. Reportero de política y deportes con más de 11 años de experiencia en Michoacán, ex conductor de televisión y radio en diversos medios de comunicación, así como ex Jefe de Información del Sistema Michoacano Radio y Televisión.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.