Alianza PRIANPRD, ganará la presidencia en el 2024; PRD Michoacán

 Alianza PRIANPRD, ganará la presidencia en el 2024; PRD Michoacán

Luego de ganar dos gubernaturas de las seis que se disputaron este domingo 5 de junio, el dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Michoacán, Octavio Ocampo Córdova, puntualizó que la Alianza PRIANPRD, demuestra que es competitiva y que ganará la presidencia de la República en el 2024.

“Se logró un objetivo a través de la alianza, que era no permitir que Morena tuviera el triunfo en estas seis gubernaturas… la alianza le ha demostrado hoy a este partido oficialista (Morena), que no eran lo que estaban esperando”, explicó.

El líder perredista, enfatizó que además de ganar Durango y Aguascalientes, irán por Tamaulipas a través de los tribunales, ante la supuesta injerencia del crimen organizado durante las elecciones.

“La alianza le ha demostrado hoy a este partido que no eran lo que estaban esperando, ganamos Aguascalientes, Durango que no lo esperaba Morena, las encuestas le daban 5 de 6 y ganamos Durango y estamos peleando el Estado de Tamaulipas que se ha ganar en tribunales, por la intromisión del crimen organizado, hay pruebas, señalamientos”, añadió.

Avatar photo

Brenda Barajas

Lic. en Comunicación, con especialidad en Relaciones Públicas. En 2009 Inició en los medios de comunicación, ha trabajado principalmente como reportera de noticias para canales de televisión y portales web.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.