”Alito” es una porquería y un florero en la dirigencia del PRI: Marco Polo Aguirre

 ”Alito” es una porquería y un florero en la dirigencia del PRI: Marco Polo Aguirre

Para el ex dirigente estatal del PRI, y actual diputado local, Marco Polo Aguirre Chávez, el actual líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas, es una “porquería” y “florero” al frente Dalila instituto político.

Chávez Aguirre, dijo que esto queda demostrado con el paso del tiempo desde que llegó al cargo, pues dijo que no sabe respetar los acuerdos que se tenían.

Lo anterior, al considerar que en el tema de la guardia nacional y militarización, las decisiones de “Alito”, generaron sospechosismo, “que es lo que creo que ha faltado, nadie podemos estar ajenos a que los asuntos de la presencia de la guardia nacional en las calles en necesaria, lo que yo creo que el planteamiento como se hizo fue equívoco, ósea la verdad es que confiar en una persona tan desgastada como Alejandro Moreno, eso permite que haya mucho sospechosismo”, dijo.

Aguirre Chávez, también señaló que las acciones y actitudes de parte de líder nacional sólo han desgastado a las bases, pues algunas dirigencias estatales se han beneficiosos por ser “amigos” de Alito.

“Debemos estar discutiendo cómo llega el PRI, a los procesos tan importantes que se vienen en las elecciones de Coahuila y el Estado de México”, insistió.

También insistió, que desde su llegada al PRI nacional ha demostrado el Moreno Cárdenas una persona que no cumple con la palabra, además que toma decisiones solo para su beneficio.

“Alejandro Moreno la verdad es que nos hace mucho daño, la verdad es un florero, ojalá fuera de esos bonitos, pero es uno de cempasúchil”, dijo.

El diputado insistió en que las formas que se ha conducido el líder nacional del PRI, no son las mejores, “que creo que estuvo mal, que el dirigente nacional se haya comprometido, que haya echo acuerdo con la alianza y después haya incumplido el compromiso, entonces en política lo único que importa es sostener la palabra, y me queda claro, que los audios que hemos escuchado de Alejandro Moreno, ese es el Alejandro Moreno que retrata, ósea es una porquería”, señaló.

Ricardo Tellez

https://twitter.com/RICTELLEZ?s=20

Lic. en Periodismo. Reportero de política y deportes con más de 11 años de experiencia en Michoacán, ex conductor de televisión y radio en diversos medios de comunicación, así como ex Jefe de Información del Sistema Michoacano Radio y Televisión.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.