Alito Moreno estará en Morelia el próximo martes

 Alito Moreno estará en Morelia el próximo martes

Andrea Martínez

Morelia, Michoacán.- Guillermo Valencia Reyes, dirigente en Michoacán del Partido Revolucionario Institucional (PRI), anunció la visita a Morelia del presidente nacional del Comité, Alejandro “Alito” Moreno Cárdenas.

Será el próximo martes 29 de mayo cuando el dirigente nacional del PRI se dé cita en la capital con el fin primero de ser testigo de un convenio metropolitano entre los municipios de Morelia, Álvaro Obregón, Charo y Tarímbaro.

Aunado a lo anterior, Memo Valencia adelantó, el dirigente nacional priista también se reunirá con estructura del partido en Michoacán.

Insistió que, la visita de Alito Moreno no se trata de un cierre de campaña en el estado, sino del convenio mencionado.

“El presidente del comité nacional no viene precisamente a un cierre de campaña, viene a ser testigo de un acuerdo de partido para que haya un desarrollo integral en Morelia y que va en función del proyecto de René Valencia”.

A decir de Memo Valencia, la presencia de su dirigente a nivel nacional demostrará el músculo político del PRI en Michoacán.

Avatar photo

Andrea Martínez

Egresada de la Universidad de Morelia, licenciada en Periodismo con especialidad en Periodismo Político. Con trayectoria en diversas áreas en medios de comunicación en Michoacán

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.