Alternativas para gozar festejo de Año Nuevo en Morelia

 Alternativas para gozar festejo de Año Nuevo en Morelia

En estos días los morelianos abarrotan los mercados y tiendas de autoservicio para realizar sus compras para los festejos de fin de año, la mayoría fue en busca de comida y bebida, pero algunos otros aun buscan el regalo especial.

A diferencia de la Navidad, ahora las personas buscan complacer más a su pareja, incluso varias personas recurren a rituales de amor, comprando amuletos o lencería para usar en la noche del 31 de diciembre.

Pero para aquellos que buscan gozar e iniciar de la mejor forma el inicio del 2022, existen otras alternativas en la ciudad de Morelia, como las sexshops, por ello fui a buscar una de las más conocidas de la ciudad.

Manuel Orozco, gerente de este lugar, manifestó que en su mayoría son mujeres las que acuden a su establecimiento, en edades desde 18 años hasta los 78 han llegado a comprar los productos.

Los vibradores son el artículo que más compran, en una forma de autocomplacerse en estas fiestas decembrinas, y los que tienen control remoto son el éxito al momento, según las palabras del representante.

Amalove tiene de todo lo que necesitas para complacer a tu pareja o a tu persona, a precios muy accesibles, también tienen una Sex Doll con textura suave, similar a la piel, esqueleto apto para cualquier posición con tres orificios penetrables, con un costo de 65 mil pesos.

Esta tienda la encuentras en Morelia, en la calle Juan Ruíz de Alarcón 26 B, casi esquina con Vicente Santa María, en el Centro Histórico, cerca del Mercado Independencia.

Avatar photo

Cesar Hernandez

Michoacano amante de las causas sociales, comprometido con generar información útil para la sociedad. Egresado de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UMSNH. Viajero en pro de difundir las maravillas arquitectónicas, gastronómicas, culturales y humanas de Michoacán.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.