Amanece Uruapan con bloqueos en todas sus salidas

 Amanece Uruapan con bloqueos en todas sus salidas

+Se manifiestan operadores de transporte de carga, denuncian supuestos abusos por parte de las corporaciones policiales y constantes robos

Uruapan, Mich.- 18 de septiembre de 2023.- Desde temprana hora, decenas de operadores de transporte de carga usando sus unidades de trabajo bloquean las diversas salidas de la ciudad de Uruapan, para denunciar supuestos abusos por parte de las corporaciones policiales y robos de los que son víctimas recurrentes.

Al filo de las 05:00 horas, camiones de carga fueron atravesados para impedir el paso vehicular en las carreteras Uruapan-Paracho, a la altura de Cheranguerán, la «libre» a Pátzcuaro, en el Conalep, carretera a Lombardía, en el entronque de Zumpimito, carretera Uruapan-San Juan Nuevo, en Jucutacato y el acceso a la autopista Siglo XXI, a la altura de Pemex.

Es de señalar que, desde el pasado fin de semana, a través de mensajes e imágenes en redes sociales los camioneros comenzaron a difundir la convocatoria para sumarse a dicha manifestación.

Dentro de las exigencias por parte de los inconformes están ser atendidos por las autoridades competentes para establecer un diálogo directo y denunciar abusos de distintas corporaciones policiacas, sobre todo las relacionadas con vialidad.

Trascendió que los cierres viales probablemente pudieran ser retirados para permitir el paso durante algunas horas, pero en caso de no ser atendidos habrán de retomarse de forma indefinida, a decir de algunos transportistas.

RED 113 - Redacción

RED 113 es la única agencia de noticias en Michoacán especializada en noticias de seguridad. Su sello es la seriedad, la calidad de la información y la excelencia en el servicio.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.