AMLO impulsó histórico incremento al salario mínimo: Torres Piña

 AMLO impulsó histórico incremento al salario mínimo: Torres Piña

•Despliega brigadas en Lázaro Cárdenas para promover logros de la 4T

Lázaro Cárdenas, Michoacán, a 27 de noviembre de 2023.- El presidente Andrés Manuel López Obrador estableció un histórico aumento al salario mínimo del 135 por ciento, y del 254 por ciento en la Zona Libre de la Frontera Norte, con lo que demostró ser un fiel aliado de la clase trabajadora, remarcó el promotor de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, Carlos Torres Piña, al desplegar brigadas informativas en el municipio de Lázaro Cárdenas.

En recorridos por diferentes colonias de Lázaro Cárdenas, el morenista informó sobre los avances que registra la 4T a nivel nacional, entre los que, dijo, destaca la dignificación laboral de las y los trabajadores del país.

En este sentido, es importante mencionar que cuando inició el sexenio del presidente Andrés Manuel López Obrador, el salario mínimo era de 88.36 pesos; mientras que hoy asciende a 207.44 pesos.

“Hoy como nunca se está viendo por las y los trabajadores del país, con lo que nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador hace evidente el compromiso que mantiene con la clase trabajadora”, destacó al dirigirse a vecinos de la colonia Comunal Morelos.

Por ello, el promotor de los Comités de Defensa de la 4T en Michoacán resaltó la necesidad de garantizar la continuidad del proyecto, a través del triunfo de la doctora Claudia Sheinbaum en las siguientes elecciones, a fin de mantener vigentes los logros antes planteados.

Torres Piña seguirá exponiendo los alcances de la 4T por el territorio michoacano, en atención al llamado que emitió Claudia Sheinbaum, quien, subrayó el morenista, contará con todo el respaldo de un ejército de defensoras y defensores de la 4T para afianzar su triunfo en las elecciones de 2024.

Avatar photo

Redaccion Indicio Michoacán

Redacción

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.