AMLO que crece torcido jamás sus ramas endereza: Hernández Peña

 AMLO que crece torcido jamás sus ramas endereza: Hernández Peña
  • Refiere diputado, al uso de recurso proveniente de traficantes de drogas para campaña presidencial

*Morelia, Michoacán; 31 de enero de 2023.- “AMLO que crece torcido jamás sus ramas endereza”, así hizo referencia el diputado local del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jesús Hernández Peña para recalcar que desde los inicios de la carrera política presidencial de López Obrador en el 2006 todo empezaba mal, pues desde entonces se sembraban semillas de irregularidades en el uso de recursos para su beneficio de él y de unos cuantos.

Lo anterior luego de que se dieran a conocer datos sobre investigaciones de la DEA en las que se afirma que traficantes de droga canalizaron aproximadamente 2 millones de dólares a la primera campaña de AMLO. Ante ello, el diputado expresó su preocupación acerca de la integridad, honestidad y transparencia en la gestión política actual del presidente.

En sus declaraciones, el diputado local subrayó la necesidad de seguir evidenciando estas conexiones, argumentando que, si en 2006 se manejaron fondos provenientes del crimen organizado, es plausible que a la fecha persistan vínculos que podrían comprometer la integridad del gobierno y su capacidad para gobernar de manera justa y equitativa.

Ante ello, Hernández Peña hizo un llamado a la ciudadanía mexicana para no permitir que traficantes, corruptos y el crimen organizado continúen ejerciendo influencia en el gobierno.

En su lugar, instó a las y los mexicanos a respaldar el proyecto de “Fuerza y Corazón por México”, liderado por la precandidata Xóchitl Gálvez, el cual representa una alternativa real para cambiar la realidad del país y trabajar en pro de un México que beneficie a todos sus ciudadanos.

Asimismo, reafirmó su compromiso priista con el trabajo, la transparencia y el bienestar de México, exhortando a la población a unirse en la lucha por un gobierno que represente los intereses de la mayoría y promueva un progreso real para todos.

Avatar photo

Redaccion Indicio Michoacán

Redacción

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.