Anabet Franco realiza gestiones para que sea restablecida la energía eléctrica en Huetamo

 Anabet Franco realiza gestiones para que sea restablecida la energía eléctrica en Huetamo

• Urge a atender situación de Huetamo, frente a altas temperaturas que se registran en la región

Huetamo, Mich., a 19 de junio de 2023.- El servicio eléctrico en Huetamo quedará restablecido en las próximas horas, afirmó la diputada Anabet Franco Carrizales, quien, en coordinación con el Gobierno de Michoacán, está atendiendo las problemáticas que la tercera ola de calor ha generado en la región terracalenteña de la entidad.

Como diputada local por el distrito XVIII, con cabecera en Huetamo, la legisladora subrayó que se está buscando una pronta solución a la problemática antes referida, luego del incendio que sufrió la subestación de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) que se ubica en la región.

“En coordinación con el Gobierno de Michoacán estamos creando canales de interlocución con la Comisión Federal de Electricidad para atender la situación que enfrenta Huetamo, porque ningún municipio debe quedar sin el servicio de energía eléctrica, mucho menos en medio de la ola de calor que padecemos, es inhumano”, señaló.

La diputada subrayó que, adicional a la labor de gestión que se ha establecido con la CFE, se está atendiendo de manera paralela a las familias más afectadas por las altas temperaturas que registra el estado, sobre todo en la región de Tierra Caliente.

“Estamos trabajando de la mano con nuestro gobernador, Alfredo Ramírez Bedolla, para atender a las familias más afectadas con la tercera ola de calor que vivimos. No vamos a bajar la guardia, ni mucho menos a dejar desamparadas a las familias de Huetamo y sus alrededores”, finalizó.

Avatar photo

Indicio Michoacán

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.