Ángela Aguilar logra un éxito total en la Arena Ciudad de México

 Ángela Aguilar logra un éxito total en la Arena Ciudad de México

Con un recinto a la máxima capacidad autorizada, Ángela inició su gira “Mexicana Enamorada”


La noche de ayer, Ángela Aguilar hizo vibrar el escenario de la Arena Ciudad de México, con el arranque de su gira “Mexicana Enamorada”; llena de luces, una gran producción, flores, bailarines, varios cambios de vestuario y sobre todo mucha música, Ángeladio un show que sin duda será histórico.


Con un lleno total a la capacidad permitida por las autoridades, Ángela demostró el talento que lleva en la sangre y lo mucho que se ha preparado para lo que vive hoy en día; algo que sin duda vale la pena mencionar es que el público de Ángela es muy variado, pues la noche de ayer llegaban cientos de niños y niñas, algunas con vestidos como Ángela, e incluso jóvenes y hasta adultos que disfrutaron de la música, el carisma y un show inolvidable de “La princesa de la música mexicana”.


Sin duda uno de los momentos más emotivos de la noche, fue cuando realizó un homenaje a su abuela Flor Silvestre, para así seguir interpretando canciones que rápidamente se robaron el corazón de sus fans y que ahora son sus propios éxitos como “En Realidad”, “Dime Cómo Quieres” y “Ahí donde me ven”.

de los asistentes, otro gran momento fue cuando Ángela cantó “La Malagueña”, poniendo a toda la arena de pie para aplaudirle por un tiempo prolongado al reconocer su potencia vocal y dejando a la cantante sin palabras por todo el amor que recibe por parte de sus fans.
A pesar de ser muy joven, Ángela dio la noche de ayer un gran paso en su carrera, demostrando el porqué es la exponente más reconocida e importante de la música mexicana en estos tiempos.


Su gira “Mexicana Enamorada” continúa y estará recorriendo diferentes plazas de México y Estados Unidos, dejando en cada escenario muy en alto el apellido de su familia, pero también el nombre de la música mexicana.
Ángela Aguilar estará la próxima semana en Miami para formar parte del show musical de Premios Lo Nuestro, entrega en la que sobresale por sus 7 nominaciones, mismas que la convierten en la primer mujer mexicana y la más joven que cuenta con mayor número de nominaciones en la historia de los Premios en una sola edición.

Redaccion Indicio Michoacán

Redacción

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.