Antros de Morelia no tendrán permiso para operar en temporada navideña fuera de su horario

 Antros de Morelia no tendrán permiso para operar en temporada navideña fuera de su horario

Los antros de la capital michoacana no tendrán permiso para operar en temporada navideña fuera de su horario de cierre, anunció el secretario del Ayuntamiento, Yankel Alfredo Benítez Silva.

El funcionario municipal explicó que hasta el momento, siete antros y bares de la ciudad, han solicitado la extensión de horarios para operar fuera de las 3 de la mañana, sin embargo, resaltó que a los mismos, se les ha negado puntualmente la solicitud.

Agregó que los operativos de vigilancia rumbo a este última temporada del año, se intensificarán principalmente en las zonas conflictivas, en donde se ha presentado una serie de denuncias por parte de los ciudadanos, resaltando áreas como Altozano, las Chapultepec y el centro.

“Los antros de la ciudad, no tendrán permisos para que puedan operar después de su hora registrada por la licencia que se les entregó, misma que es hasta las 3 de las mañana”, expresó.

El Reglamento para el Funcionamiento de Establecimientos Mercantiles Industriales y de Servicios en el Municipio de Morelia, señala que los lugares que sobrepasen el tiempo establecido en su licencia, se les interpondrá una sanción de 15 días de clausura.

Indicio Michoacán

Indicio Michoacán

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.