Anuncia Ayuntamiento de Morelia descuentos en contribuciones municipales

 Anuncia Ayuntamiento de Morelia descuentos en contribuciones municipales
  • Durante enero podrán obtener un 10% de descuento y en febrero un 5%
  • Podrán realizar pagos diferidos a 3, 6, 9 y 12 meses sin intereses con tarjeta bancarias participantes.
  • Disponible también el pago en Línea a través de www.morelia.gob.mx

Morelia, Michoacán, 08 de enero del 2024.- El Ayuntamiento de Morelia que encabeza el Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, a través del titular de la Tesorería Municipal, Héctor Gómez Trujillo, anunció este lunes en rueda de prensa el inicio de la campaña de recaudación 2024 en el pago de impuesto predial con descuentos del 10% durante enero y el 5% durante el mes de febrero del presente año.

Mencionó que además de los beneficios de descuentos, también se cuenta con el beneficio de aplicación de cuotas mínimas para personas pensionadas, jubilados, personas de la tercera edad y con alguna discapacidad física permanente para laborar, quienes podrán tener la aplicación de la cuota mínima vigente para el año 2024, únicamente durante los meses de enero y febrero.

Puntualizó que, para solicitar este beneficio, se debe cumplir con ciertos requisitos que deberán llevar a los módulos de atención especiales para cuota mínima los cuales encontrarán en la página de Facebook oficial de la dependencia https://www.facebook.com/TesoreriaDeMorelia?mibextid=ZbWKwL, así como los módulos de Cuota Mínimas.

Ante ello el tesorero extendió la invitación a todas y todos los contribuyentes para aprovechar los beneficios proporcionados por el gobierno municipal, liderado por el Presidente Alfonso Martínez Alcázar, al realizar sus pagos de impuestos de manera oportuna, contribuyendo así al continuo brillo de Morelia.

Recordó que se pueden realizar los pagos puntuales accediendo de manera automática a los descuentos en la plataforma de pago en línea www.morelia.gob.mx y subrayó que cada vez son más el porcentaje de usuarios que utiliza este medio digital seguro para llevar a cabo sus contribuciones municipales.

Asimismo señaló que en cualquier módulo de atención podrán acceder a realizar el pago a 3, 6 ,9 y hasta 12 meses sin intereses con tarjetas bancarias participantes únicamente en módulos de atención. Reafirmó que para la aplicación meses sin intereses será acudiendo a módulos distribuidos por toda la ciudad y tenencias de Morelia.

Para finalizar recordó que con el pago oportuno de las contribuciones Morelia brilla como nunca, otorgando más y mejores servicios en la ciudad.

Avatar photo

Indicio Michoacán

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.