Anuncian asociación de Braceroproa, apoyo a Morena en elecciones

 Anuncian asociación de Braceroproa, apoyo a Morena en elecciones

En una consulta hecha desde octubre hasta mayo los integrantes de la Asociación Binacional Braceroproa participaron en una consulta en torno al proceso electoral, a partir de la cual determinaron hacer público su apoyo al candidato de la alianza Morena-PT al gobierno del estado, Alfredo Ramírez Bedolla.

J. Ventura Gutiérrez Méndez coordinador binacional de alianza dijo en rueda de prensa que el consenso a favor del morenista se alcanzó con “casi el 100% de quienes participan activamente entre México y Estados Unidos”, ello derivado de la extinción de los fideicomisos que se concretó en el último trimestre del 2020.

Informó que ya se reunieron con los equipos de campañas de los candidatos Carlos Herrera y Alfredo Ramírez, de las cuales derivaron compromisos que se cumplirán antes del 6 de junio “porque nosotros no aceptamos promesas para después de las elecciones porque se olvidan de nosotros”.

Dijo que el apoyo a Ramírez Bedolla es “depositar nuestra última esperanza de que esta causa termine para bien” ya que en el estado aún hay 25 mil integrantes de su organización con hojas de pago de 2011 por saldar.

Avatar photo

Andrea Hernandez

Licenciada en Periodismo, egresada de la Universidad de Morelia, con experiencia en medios impresos, radio y medios digitales desde hace más de una década.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.