Anuncian festival regional de protección animal en los Reyes

 Anuncian festival regional de protección animal en los Reyes

Con la intención de que la ciudadanía conozca sobre las leyes para la protección, y recomendaciones para los cuidados de los animales, se realizará un Foro Regional de Protección Animal.

Dicho evento se llevará acabo los días 21 y 22 de octubre, mismo que será un evento cultural y familiar, y será en el municipio de los Reyes y se espera que se cuenta con visitantes de los alrededores de dicha localidad.

Por su parte Liz Alejandra Hernández diputada local, destacó este tipo de actividades en beneficio de los animales, sobre todo el dar a conocer su la protección con la que cuentan en base a la ley y el cuidado que debería de darse en casa, además se da a conocer en el marco del día mundial de los animales.

“Exhortamos a las diferentes autoridades públicas apliquen de manera justa las diferentes leyes”, dijo”.

Mientras que la legisladora Daniela de los Santos, hizo un llamado para que la gente acuda al festival y apoyen esta noble causa en favor de la ciudadanía.

Durante la rueda de prensa dieron a conocer que habrá campañas de Esterilización, desparasitaciones, y adopciones capacitaciones de cuidado animal, de igual forma dar a conocer las leyes que protegen a los animales y las sanciones que se podrían adquirir a quienes los maltraten.

Ricardo Tellez

Ricardo Tellez

https://twitter.com/RICTELLEZ?s=20

Lic. en Periodismo. Reportero de política y deportes con más de 11 años de experiencia en Michoacán, ex conductor de televisión y radio en diversos medios de comunicación, así como ex Jefe de Información del Sistema Michoacano Radio y Televisión.

1 Comment

    Avatar
  • Cerca de cbta santa clara, atropellaron un perro y no puede caminar, no se quien lo puede ayudar, yo le lleve agua y comida pero ahí se moja y es triste esto, mi teléfono es 3541296820 por si pueden hacer algo por el me llaman y los llevo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.