Anuncio de Alito Moreno, un paso significativo para poner fin al peor sexenio en México: Hernández Peña

 Anuncio de Alito Moreno, un paso significativo para poner fin al peor sexenio en México: Hernández Peña

• Diputado aplaude compromiso y responsabilidad política de líder priista para salvar al país de las manos de Morena

Morelia, Michoacán; 13 de mayo de 2024.- “Decisión de nuestro líder nacional del PRI Alejandro Moreno Cárdenas es un paso significativo hacia el fin del peor sexenio que ha tenido el país bajo el gobierno de Morena”, expresó el diputado Jesús Hernández Peña, del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Lo anterior, luego de pronunciarse a favor y en apoyo a la propuesta de Alito Moreno con la que manifestó su disposición a renunciar a la dirigencia nacional del partido si el candidato de Movimiento Ciudadano, Jorge Maynez declina a favor de Xóchitl Gálvez, candidata a la presidencia de México por la alianza “Fuerza y Corazón por México”.

Dicha decisión dijo, con la firme intención de unir fuerzas para acabar con un gobierno que no representa los intereses de los mexicanos pues aseguró que la alianza entre el PRI, PAN, PRD y la ciudadanía, se construyó para impulsar un proyecto que defienda la democracia, a las instituciones, los derechos humanos y que ponga por delante el bienestar de México y su gente.

Ante ello, el legislador reconoció el compromiso y la responsabilidad política de Alito Moreno Cárdenas en esta lucha por un país que necesita de todos y todas para erradicar un gobierno que no le hace bien a la nación.

“Llegó la hora de dejar a un lado las diferencias partidistas y unirnos en un frente común contra un gobierno que acosa, espía, amenaza, persigue y miente a los mexicanos”, añadió Hernández Peña.

En este contexto, reiteró su apoyo a Alito Moreno Cárdenas y a la candidatura de Xóchitl Gálvez como la opción que México necesita para un cambio positivo y efectivo. “Trabajemos juntos por un México mejor, donde se respeten los derechos de todos y se garantice un futuro próspero para las generaciones venideras”, concluyó Hernández Peña.

Avatar photo

Redaccion Indicio Michoacán

Redacción

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.