Apoyaremos todo lo que sea en beneficio del estado: Jesús Hernández

 Apoyaremos todo lo que sea en beneficio del estado: Jesús Hernández

Para el coordinador de diputados del PRI en el congreso del estado, Jesús Hernández Peña, todas las acciones que implemente el gobierno de Michoacán en materia de seguridad, y den resultados favorables como lo mostrado este fin de semana pasado, es bienvenido.

El diputado reconoció la labor de las dependencias en seguriddd pública que se coordinaron este fin de semana, pues hay que recordar que en un mega operativo se logró la detención de 167 personas que tenían en su poder autos blindados y armas de uso exclusivo militar.

“Este es un hecho que nosotros sabemos, queda registrado como una acción que vemos y se ejecuta de manera favorable, pues Michoacán no se escapa del contexto de violencia que se vive a nacional”, dijo.

En ese sentido, el congresista priísta señaló que, esta acción que se ejecutó se debe de reconocer, pues todos esperan resultados en favor de los michoacanos.

“Nosotros hemos dicho no solo en este campo si no en todos los rubros, vamos a respaldar y reconocer lo que se haga bien, si esta es la ruta que vamos a tener, es bienvenida”, apuntó.

Hernández Peña, insistió en que todos quieren buenos a resultados, y sobre todo, que no sea un hecho asilado, como luego suele suceder, en la administraciones.

Ricardo Tellez

https://twitter.com/RICTELLEZ?s=20

Lic. en Periodismo. Reportero de política y deportes con más de 11 años de experiencia en Michoacán, ex conductor de televisión y radio en diversos medios de comunicación, así como ex Jefe de Información del Sistema Michoacano Radio y Televisión.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.