Apoyo al consumo local, la base para salir adelante: Alfonso Martínez

 Apoyo al consumo local, la base para salir adelante: Alfonso Martínez

 

Morelia Michoacán a 09 de febrero de 2021. Ante la crisis económica sin precedentes que se está viviendo por la pandemia, es indispensable la unión y solidaridad de las y los ciudadanos para salir adelante.

Así lo afirmó, el ex presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, quien refirió que hoy más que nunca “debemos apoyar a nuestros pequeños negocios y comerciantes que la están pasando muy difícil por las bajas en sus ventas”.

Tras realizar consumo local en negocios cien por ciento morelianos, indicó que cuidando las medidas sanitarias, se pueden seguir realizando las compras en los comercios de la ciudad, ya sea de manera presencial o realizando pedidos a domicilio.

“Lo más importante es que no los dejemos solos, que seamos solidarios y contribuyamos a reactivar la economía de Morelia y Michoacán”, apuntó Martínez Alcázar.

Para finalizar, invitó a la ciudadanía a ser respetuosa de las normas sanitarias, haciendo uso de su cubrebocas y gel antibacterial, así como comprando con sana distancia.

Avatar photo

Redaccion Indicio Michoacán

Redacción

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.