Araceli Saucedo cierra filas con la militancia perredista de Nahuatzen

 Araceli Saucedo cierra filas con la militancia perredista de Nahuatzen

• Resaltó la importancia de aglutinar diversas fuerzas políticas por el bienestar de las y los mexicanos

Nahuatzen, Michoacán, a 26 de diciembre 2023. – En unidad por un mejor estado y país, militantes y simpatizantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el municipio de Nahuatzen, se congregaron para cerrar filas en torno a la precandidata al Senado de la República, Araceli Saucedo Reyes, quien llamó a ir unidos y hacer equipo para sacar adelante nuestro estado y país.

Ante los simpatizantes del Sol Azteca y liderazgos del municipio, Araceli Saucedo compartió un proyecto de trabajo y convocó a trabajar en unidad para fortalecer el instituto político, consolidándolo como un conducto fundamental para la defensa de los derechos de las y los mexicanos.

La presencia de Araceli Saucedo en Nahuatzen fue a invitación de la militancia, y durante su visita compartió visiones con los ciudadanos locales, en el que resaltó la importancia de aglutinar diversas fuerzas políticas en pos de una verdadera transformación y desarrollo para México, que actualmente enfrenta desafíos considerables en materia de seguridad, falta de servicios médicos y un aumento significativo de la pobreza.

En sus declaraciones, la precandidata subrayó la necesidad de equilibrar las fuerzas en México para garantizar que la toma de decisiones no se concentre en una sola fuerza, pues señaló que la actual situación, donde la mayoría en el Congreso de la Unión y el Senado de la República pertenecen a un solo partido, ha demostrado ser perjudicial para el país. Esta concentración de poder, argumentó Saucedo, ha llevado a decisiones unilaterales que han contribuido al deterioro de diversas instituciones en el país y afecta directamente a los ciudadanos.

“Es fundamental la suma y participación de todos para lograr un equilibrio que beneficie a toda la sociedad. No podemos permitir que un grupo concentre el poder y tome decisiones que afecten a todos sin considerar las diversas realidades y necesidades de la población y nuestro país”, enfatizó Araceli Saucedo.

La precandidata al Senado llamó a la reflexión sobre la importancia de fortalecer la democracia y la representación plural en las instituciones, subrayando que la diversidad de opiniones es esencial para construir un México más justo y equitativo.

Este evento marca un hito en la consolidación de apoyos para Araceli Saucedo Reyes en su aspiración al Senado, representando un impulso significativo para el PRD en el municipio de Nahuatzen y abriendo el camino para un trabajo conjunto en la construcción de un futuro más promisorio para todos los mexicanos.

Avatar photo

Redaccion Indicio Michoacán

Redacción

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.