Araceli Saucedo en Zamora se reúne con militantes y líderes del PAN, PRI y PRD

 Araceli Saucedo en Zamora se reúne con militantes y líderes del PAN, PRI y PRD

Para continuar trabajando en una agenda común, la consejera nacional y estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Araceli Saucedo Reyes, sostuvo diversas reuniones con líderes y militantes de los partidos de Acción Nacional, Revolucionario Institucional y Revolución Democrática en el municipio de Zamora.

En las distintas reuniones se coincidio sobre la importancia de las alianzas como pilares fundamentales para fortalecer los procesos democráticos y luchar por las causas de la gente, convencidos de que más allá de partidos y colores, se debe privilegiar el interés común.

Araceli Saucedo Reyes expresó su agradecimiento a la presidenta del PAN en Zamora, Mariana Victoria Ramírez por brindarle la oportunidad de intercambiar ideas sobre la participación activa de las mujeres en la vida política, centrando el diálogo en explorar estrategias para fomentar la inclusión y el liderazgo femenino en el ámbito político, reconociendo la relevancia de construir una sociedad más equitativa e igualitaria.

Animismo al reunirse con liderazgos del PRI en Zamora, resaltó que son tiempos de retos, en los que trabajaran por el bienestar de la gente y para fortalecer a los partidos que representan y a la democracia, por lo que celebra la unidad para juntos enfrentarlos, ya que la unidad hace la fuerza.

De igual forma, Araceli Saucedo sostuvo una reunión distrital en Zamora con perredistas, y coincidieron en que es necesario continuar luchando por este proyecto en unidad con la militancia.

Estos encuentros son una plataforma para abordar temas de interés común y fortalecer los lazos, entre los diferentes actores políticos en la región.

En los encuentros se resaltó la importancia de la colaboración interpartidista para abordar los desafíos y aspiraciones de la comunidad. En un contexto donde la pluralidad de ideas se erige como un activo democrático, la alianza estratégica entre partidos se consolida como una herramienta esencial para construir consensos y promover el bienestar colectivo.

Estas reuniones no solo evidencia la apertura al diálogo entre diferentes fuerzas políticas, sino que también subraya el compromiso compartido de trabajar en beneficio de la gente, y un proyecto por el bienestar y estabilidad de nuestro estado y país.

Redaccion Indicio Michoacán

Redaccion Indicio Michoacán

Redacción

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.