Araceli Saucedo respalda “Acciones para Eliminar la Violencia de Género” durante los 16 Días de Activismo Contra la Violencia de Género

 Araceli Saucedo respalda “Acciones para Eliminar la Violencia de Género” durante los 16 Días de Activismo Contra la Violencia de Género

En el marco de los 16 Días de Activismo Contra la Violencia de Género, Araceli Saucedo Reyes tuvo una destacada participación en la charla titulada “Acciones para Eliminar la Violencia de Género”.

El evento contó con la presencia de mujeres líderes, regidoras y ex diputadas comprometidas con la lucha contra la violencia de género.

La charla se llevó a cabo con la colaboración de las integrantes de la Organización Nacional de Mujeres del PRD, reuniendo a figuras influyentes en el ámbito político y social.

Entre las destacadas participantes se encuentraron Verónica Juárez, coordinadora Nacional de Nueva Izquierda; Xóchitl Gálvez, coordinadora de la Mesa de Derechos de la Niñez a nivel internacional.

Ambas personalidades aportaron valiosas perspectivas y experiencias para abordar la problemática de la violencia de género.

Además, el evento contó con la participación de Deborah Romero Vázquez, coordinadora de la Organización Nacional de Mujeres del PRD y de Alma Arámbula Reyes, integrante de la Organización Nacional de Mujeres del PRD.

La diversidad de voces y experiencias en la charla subrayó la importancia de abordar la violencia de género desde múltiples perspectivas y trabajar de manera conjunta para encontrar soluciones efectivas.

La participación activa de Araceli Saucedo Reyes y las demás líderes destaca el compromiso continuo en la lucha contra la violencia de género, promoviendo la concientización y la implementación de acciones concretas para erradicar este problema social.

Avatar photo

Redaccion Indicio Michoacán

Redacción

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.