“Arbitraria y desproporcionada” determinación del INE, en candidatura de Raúl Morón: Mario Delgado

 “Arbitraria y desproporcionada” determinación del INE, en candidatura de Raúl Morón: Mario Delgado

*El líder nacional de Morena, reiteró el respaldo a Raúl Morón Orozco para defender sus derechos políticos electorales

El líder nacional del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Mario Delgado Carrillo refrendó el respaldo a Raúl Morón Orozco para buscar reinstalar sus derechos políticos electorales en actual proceso electoral como candidato a la gubernatura del estado por dicho partido político.

“Vamos a acompañarte, Profe Morón cuentas con nosotros para estar denunciando el derecho que tienes legítimo a participar en las elecciones no vamos a permitir que unos traidores nos roben la esperanza”, mencionó.

En su visita a Morelia, para dar banderazo de arranque de “la Caravana Estatal en Defensa de la Esperanza” con dirección al Instituto Nacional Electoral (INE) en la Ciudad de México, el líder nacional calificó como “arbitraria y desproporcionada” la negativa por parte del Consejo General del órgano electoral.

“Les volvemos a exigir a esos consejeros farsantes, simuladores, que se pretenden erigir como los defensores de la democracia, que si no les gusta nuestro movimiento que se afilien al partido de sus jefes”, enfatizó.

Señaló que se ha buscado utilizar a las instituciones para “robarnos lo que no pueden ganar en las urnas”. Así mismo refirió que se han atacado a los candidatos donde “se ve una clara ventaja” como en el caso de Michoacán y Guerrero.

Finalmente, apuntó que van a defender el derecho de los michoacanos a elegir por quién serán gobernados por medios de la democracia.

Avatar photo

Indicio Michoacán

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.