Arzobispo de Morelia recibirá segunda dosis de vacuna anticovid

 Arzobispo de Morelia recibirá segunda dosis de vacuna anticovid

Mientras en Morelia se inició con la vacunación contra la COVID-19 hace una semana, el arzobispo Carlos Garfías Merlos recibirá la segunda dosis esta semana, según lo comentó el mismo en rueda de prensa.

Comentó que fue invitado “por unos amigos” a recibir la primera dosis del biológico fuera de Morelia hace más de tres semanas, por lo que el martes estaría recibiendo la segundad dosis. Descartó que por ello haya roto alguna norma o faltado a las instrucciones del proceso de vacunación.

Aunque dijo desconocer la cantidad de integrantes de la arquidiócesis que han recibido el biológico, señaló que el listado de aquellos integrantes de la arquidiócesis en edad de recibir la vacunan durante esta segunda fase de la jornada nacional de vacunación, son poco más de 160, quienes han sido llamados a los centros instalados en los municipios que integran la arquidiócesis.

“Lo importante es que podamos recibir la vacuna y si Dios me da licencia el martes recibiré la segunda dosis ya con los padres que la están recibiendo”, mencionó al respecto.

Avatar photo

Indicio Michoacán

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.