Asegura Monroy García, que turismo en Cotija no se afectará por secuestro de alcaldesa

 Asegura Monroy García, que turismo en Cotija no se afectará por secuestro de alcaldesa

El secretario de Turismo en Michoacán, Roberto Monroy García externó que la desaparición de la alcaldesa de Cotija, Yolanda Sánchez Figueroa no afectará el turismo de esta región.

El funcionario municipal explicó que este hecho no ocurrió en la zona, por lo que no pone en riesgo la seguridad de todos aquellos ciudadanos que busquen a Cotija como un destino turístico para pasar sus vacaciones.

Expresó que desde que fue nombrado como pueblo mágico, por parte de su demencia se le ha dado una gran exposición a nivel nacional e internacional, para que se pueda incrementar la afluencia de ciudadanos que arriben a dicha zona de Michoacán.

“No, considero que el hecho lamentable de la presidente no tiene nada que ver con el del municipio, nosotros continuaremos atendiendo la publicidad del mismo y con ello, podremos lograr que se pueda tener una afluencia más notoria”, comentó.

Es de mencionar que fue este pasado domingo 24 de septiembre, la alcaldesa de Cotija, Yolanda Sánchez Figueroa fuese secuestrada en el municipio de Zapopan perteneciente al estado de Jalisco, sin que hasta el momento, se haya dado con su paradero.

Avatar photo

Mario Prado

Egresado de la Universidad de Morelia en la licenciatura de Periodismo. Ha trabajado en diversos medios de comunicación de la capital michoacana.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.