Asegura nueva jefa de tenencia Morelos que no ha recibido amenazas

 Asegura nueva jefa de tenencia Morelos que no ha recibido amenazas

La recién nombrada jefa de tenencia Morelos, Ilsa Mar Nieto Piñón señaló que no ha recibido amenazas, luego de que se designara como la sustituta de Caleb Nauhm Rodríguez, tras su asesinato.

Indicó que como cualquier ciudadano tiene miedo de la inseguridad que se vive no sólo en Morelia, sino en todo el estado y el país, sin embargo, aseguró que esto no la detendrá para continuar haciendo el trabajo que se había realizado junto a Nahum Rodríguez.

Expresó que solicitará a la administración municipal que se tenga mayor vigilancia en dicha tenencia, después de que fuese el propio Nahum Rodríguez quien acusara de la poca atención que recibían por parte de la Policía Municipal.

“Estamos realizando un sin número de actividades y yo, había trabajado desde antes en el apoyo de los ciudadanos de esta tenencia, por lo que estoy lista para seguir las atenciones que hizo Caleb mientras estuvo al frente de esta zona”, finalizó.

Señalar que Nieto Piñón, rindió protesta este martes 29 de agosto ante cabildo municipal, luego de que el pasado 9 de agosto, cuando el cuerpo de Nahum Rodríguez fue localizado sin vida en la calle San Cristóbal Ecatepec de la Tenencia Morelos.

Avatar photo

Mario Prado

Egresado de la Universidad de Morelia en la licenciatura de Periodismo. Ha trabajado en diversos medios de comunicación de la capital michoacana.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.