Asesinato de familia en Tarímbaro es un hecho terrorista, asegura edil moreliano

 Asesinato de familia en Tarímbaro es un hecho terrorista, asegura edil moreliano

El presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcazar consideró como un acto terrorista el asesinato de las seis personas en el municipio de Tarímbaro, luego de que fueran encontradas en un predio el pasado 1 de diciembre.

Comentó que este tipo de hechos son “atroces”, por lo que solicitó a los gobiernos estatal y federal que pudieran intervenir de manera más eficaz y pronto ante esta problemática que se agudiza cada vez más.

Martinez Alcázar señaló que es preocupante la gran cantidad de personas que son asesinadas en la entidad, por lo que señaló que es necesario que se pueda contar con más presencia de Guardia Civil y Nacional en los límites con otros municipios, par evitar que este tipo de hechos, atraviesen a la ciudad.

“Es preocupante la violencia que esta subiendo en el estado, nosotros hemos puesto sobre la mesa desde el principio de la administración, que el tema es la frontera con el municipio y es en donde ocupamos apoyo de la Guardia Civil, Nacional y el Ejército, porque es en donde existen temas complicados”, señaló.

Cabe mencionar que las seis personas en donde dos eran menores de edad, fueron encontrados en una zona residencial de Las Espigas, aproximadamente a 500 metros de la carretera federal que une Michoacán con Guanajuato.

Avatar photo

Mario Prado

Egresado de la Universidad de Morelia en la licenciatura de Periodismo. Ha trabajado en diversos medios de comunicación de la capital michoacana.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.