Aspirantes a diputación federal de Morena, exigen que no imposiciones en las candidaturas

 Aspirantes a diputación federal de Morena, exigen que no imposiciones en las candidaturas

 

Un grupo aspirantes a la candidatura a la diputación federal del Distrito VIII de Morelia por Morena, llamó a las autoridades del partido político a no imponer a un candidato o candidata que no cumpla con los requisitos de la convocatoria.

Amenazaron con iniciar un acto legal con sus abogados, en caso que llegue alguien que no cumpla con la convocatoria.

“Hay personajes que estuvieron en la administración actual, del sexenio pasado y que golpearon nuestro moviendo y al presidente López Obrador, y se ponen el chaleco guinda y es hacía eses personajes que nos estamos dirigiendo”, adelantó uno de los aspirantes.

Destacaron que el documento en el que solicitarán a Morena no imposición fue firmado por 12 de los 33 aspirantes a la candidatura, mismos que solo apoyarán a quien llegue por medio de una encuesta clara.

“Si la encuesta es clara, apoyaremos a quién designe el partido, pero si carece de claridad… tenemos ya un cuerpo de abogados que preparará un acto legal para impugnar la candidatura”, puntualizó.

Avatar photo

Brenda Barajas

Lic. en Comunicación, con especialidad en Relaciones Públicas. En 2009 Inició en los medios de comunicación, ha trabajado principalmente como reportera de noticias para canales de televisión y portales web.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.