Atlético Morelia, jugaría con público por primera vez en su historia

El Atlético Morelia, recibirá por primera vez el apoyo de su afición en un juego en el estadio Morelos, ello bajo la estricta aplicación de los protocolos de prevención de contagio de COVID-19.
En el marco de la sesión del comité de salud municipal, que se celebró este martes se presentó la posibilidad que para el juego de semifinales de la liga de Expansión del futbol mexicano se permita el ingreso del 30% de los 35 mil aficionados que caben en el Coloso del Quinceo.
La propuesta fue presentada por el coordinador del centro de inteligencia en salud, Arturo Rosillo García al informar que se han trabajado protocolos de higiene con la directiva del club, los cuales se aplican en los juegos a puerta cerrada, además de que se contará con la aplicación aleatoria de pruebas de antígenos para detectar casos y evitar la propagación.
Derivado de ello, el presidente municipal, Humberto Arroniz Reyes dijo que el autorizar la apertura del estadio al público, conlleva la necesidad de la construcción de un protocolo para todos los eventos masivos en general “porque esa autorización no puede ser parcial o exclusiva”.