Aún sin fecha arranque del Parque Agroindustrial en Morelia

 Aún sin fecha arranque del Parque Agroindustrial en Morelia

Hasta el momento, no se tiene fecha tentativa de cuándo podría arrancar una de las obras insignias de la administración municipal, el Parque Agroindustrial, ya que en estos momentos se encuentra en revisión financiera anunció la secretaria de Fomento Económico del Ayuntamiento, María Guadalupe Herrera Calderón.

Además determinó que se espera que sea este año, cuando se comience a trabajar en la construcción de la edificación y de esta manera poder arrancar con la instalación de las empresas.

La funcionaria municipal explicó que hasta el momento se tiene contemplado principalmente cómo van a estar distribuidas las inversiones de las empresas seleccionadas y cómo estaría operando cada una de ellas desde sus operaciones.

“Estamos trabajando en la revisión financiera de las empresas que buscan sumarse a este proyecto, sin embargo, vamos muy avanzados en el tema y esperamos que en los próximos días podamos tener la noticia que se estaría arrancando la construcción”, dijo.

Es de mencionar que el proyecto estaba contemplado para el 2018, pero ante la falta de permisos para su construcción, así como del recurso económico, el Ayuntamiento de Morelia decidió suspenderlo.

Avatar photo

Mario Prado

Egresado de la Universidad de Morelia en la licenciatura de Periodismo. Ha trabajado en diversos medios de comunicación de la capital michoacana.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.