Avanza Más Michoacán en la consolidación de sus estructuras

 Avanza Más Michoacán en la consolidación de sus estructuras

El partido postulará a las mejores mujeres y hombres a las candidaturas de los 24 distritos electorales locales y a la mayoría de municipios

Morelia, Michoacán, a 19 de septiembre de 2023.- En Más Michoacán vamos avanzando en la consolidación de las estructuras municipales y el relanzamiento de la campaña de afiliación y credencialización, aseguró Jesús Remigio García Maldonado, coordinador general de la Comisión Ejecutiva Estatal del Partido Más Michoacán.

En ese proceso, dijo, el partido trabaja para postular a las mejores mujeres y hombres para participar de manera efectiva en las elecciones de diputaciones locales y de los 112 Ayuntamientos, con el objetivo de participar en los 24 distritos electorales locales y en la mayoría de los municipios.

En encuentro con medios de comunicación, García Maldonado detalló que como partido se apuesta por un cambio político en la búsqueda de un estado constitucional democrático para construir propuestas políticas en conjunto con la ciudadanía de los municipios y las distintas regiones del estado.

“En Más Michoacán nos fundamos como un Partido abierto que escucha a la militancia y a la sociedad, convencidos de que nuestra participación política sólo puede ser completa cuando representa las ideas, los anhelos y el sentir de los michoacanos, nos guiamos por el valor de escuchar para construir”, afirmó.

El dirigente añadió que el compromiso de Más Michoacán es construir, desde las bases, más oportunidades para un mejor Michoacán, que sea más seguro, más próspero y con más igualdad social.

Cabe resaltar que Remigio García estuvo acompañado del secretario de Organización, Ezequiel Hernández Arteaga; la secretaria de Finanzas, Gabriela Ceja Herrera, y del fundador e integrante del partido, Alfredo de Jesús Reyna Vera.

Avatar photo

Redaccion Indicio Michoacán

Redacción

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.