Skip to content

Avanza Morón en la construcción de la unidad en Michoacán

El profesor recorrió diversas regiones de la entidad y logró fortalecer la organización del pueblo para defender el proyecto de transformación

Angangueo, Mich., a 13 de julio de 2026.-

A su paso por las diversas regiones de Michoacán, el profesor Raúl Morón Orozco, construye desde los cimientos la unidad del pueblo y fortalece el respaldo a la Presidenta de México Claudia Sheinbaum Pardo.

Tzintzuntzan, Zinapécuaro, Contepec y Angangueo, fueron los municipios que el senador con licencia visitó durante la última semana en cumplimiento de las responsabilidades que asumió con el movimiento al registrarse como aspirante a la Coordinación Estatal en Defensa de la Transformación y Soberanía Nacional.

A través de asambleas informativas, Raúl Morón ha generado un ánimo colectivo por hacer realidad los anhelos del pueblo a través de la organización, lo que se traduce en sumatorias de diversos sectores sociales y simpatizantes tanto de Morena como del Partido del Trabajo.

Raúl Morón continuará su recorrido por Michoacán durante esta siguiente semana en municipios como Tangamandapio, Pajacuarán y Tanhuato, además de nuevos encuentros con sectores sociales.

Comparte en tus redes

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias recientes