Después de que este pasado sábado 18 de noviembre, se comenzara con la instalación de la base de la pista de hielo, hasta el momento se mantiene un avance considerable del montaje de dicho atractivo turístico que será parte de la campaña que implementará el municipio para diciembre.
Dicha pista estará lista para ponerse en funciones a partir del próximo 1 de diciembre, en donde a decir de Paola Delgadillo Hernandez, presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Morelia, se espera que más personas puedan arribar este año.
Delgadillo Hernández, expresó que la operación de la pista será igual que el año pasado; los ciudadanos deberán pasar a taquillas para recibir un boleto para que puedan acceder al espacio, en donde se les prestarán patines para que puedan hacer uso de las instalaciones, de manera totalmente gratuita.
El año pasado, fueron poco más de 31 mil personas las que se reunieron durante un mes que duró el atractivo, por lo que esperan que este año se pueda romper esta meta y se tenga poco más de 32 mil asistentes.
Más de 20 actividades artísticas y culturales se llevaron a cabo durante el mes de diciembre como parte de la campaña “Iluminando Morelia”, por lo que este año se estarán presentando una cantidad similar de actividades.