Ayuntamiento de Morelia, sin recibir notificaciones sobre obras del Faiespum

 Ayuntamiento de Morelia, sin recibir notificaciones sobre obras del Faiespum

Hasta el momento, el Ayuntamiento de Morelia no ha sido notificado sobre observaciones de las cinco obras que fueron concursadas en el Fondo de Aportaciones Estatales para la Infraestructura de los Servicios Públicos Municipales 2023 (Faeispum), indicó el presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar.

El edil fue enfático en señalar que se atenderán todas las necesidades que requiera el estado, esto con el fin que las obras se vean beneficiadas durante este año.

Acerca de las obras del Faiespum 2022 y su falta de claridad en los procesos, agregó que ya había explicado con anterioridad que la aplicación del recurso se había hecho en tiempo y forma, sin embargo, las obras se están concluyendo con recurso económico del municipio y por eso, algunas de las obras aún no han concluido.

Martínez Alcázar, resaltó que el recurso del fondo se aplicó de manera adecuada y en forma, por lo que reiteró que se continuará atendiendo las necesidades que marque el Gobierno del Estado, para explicar todos los puntos.

Para finalizar, reiteró que la relación que mantiene con el gobernador del estado, Alfredo Ramírez Bedolla es de plena coordinación, agregando que se encuentra en espera de la reunión para explicar puntualmente la situación que impera con el mercado Independencia.

Es de mencionar que a través de un comunicado, el gobierno estatal dio a conocer que las cinco obras beneficiadas por el Faiespum 2023, cuentan con algunas observaciones, por lo que hasta el momento, no han sido aprobadas.

Avatar photo

Mario Prado

Egresado de la Universidad de Morelia en la licenciatura de Periodismo. Ha trabajado en diversos medios de comunicación de la capital michoacana.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.