Ayuntamiento de nueva cuenta transmitirá partido de México en el mundial

 Ayuntamiento de nueva cuenta transmitirá partido de México en el mundial

Mario Prado
Morelia, Michoacán a 24 de noviembre de 2022.- El Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar dió a conocer que de nueva cuenta, se pondrá una pantalla gigante en la plaza Melchor Ocampo para que los ciudadanos puedan disfrutar del encuentro de la selección mexicana este próximo sábado.

El munícipe resaltó que al igual que el pasado martes, los ciudadanos podrán disfrutar de un espacio acondicionado en dicha zona del centro histórico para que puedan disfrutar en compañía de sus seres queridos el partido que se tendrá en contra de Argentina.

Indicó que por segunda ocasión, estará presente en el lugar, por lo que hizo un llamado a la ciudadanía para que se pueda tener un ambiente totalmente familiar y todos puedan convivir un momento de alegría.

“De nueva cuenta estaremos colocando la pantalla gigante y estaré acompañando a todos los ciudadanos para que puedan disfrutar de este juego que es uno de los más importantes para la selección mexicana, hago un llamado a la ciudadanía para que disfruten de este encuentro”, dijo.

Este segundo partido, será en punto de las 13:00 horas y se realizará contra la selección de Argentina, los ciudadanos podrán llevar botanas y diversos snacks para que puedan disfrutar de la transmisión.

Indicio Michoacán

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.