Ayuntamiento podría aumentar más del 4% de salario a policías de Morelia

 Ayuntamiento podría aumentar más del 4% de salario a policías de Morelia

Después de que este mañana se entregaran diversos reconocimiento a elementos de la Policia Morelia por su labor en todo el año, el presidente municipal de Morelia, Alfonso Martinez Alcázar dio a conocer que ya trabaja para que se pueda incrementar un poco más del 4 por ciento en los salarios de los uniformados de la ciudad.

El edil moreliano expresó que desde que llegó al municipio como alcalde, se comprometió con los elementos para durante los tres años de su administración se les incrementara hasta un 25 por ciento el salario, agregado que hasta el momento tienen un 21 por ciento de lo señalado.

Además determinó que se ha trabajado para que tengan las mejores condiciones laborales y de esta manera, puedan desarrollar su labor dignamente, recordando que se les entregaron nuevas cámaras, patrullas, chalecos, así como la casa del policía.

“Yo hice el compromiso con la Policia de Morelia de hacer un incremento del 25 por ciento, hoy llevamos un 21 por ciento, para cumplir con dicho compromiso me falta un 4 por ciento, pero quiero hacer un esfuerzo para que pueda ser algo más, vamos a hacer de cuanto podemos hacer ese incremento”, dijo.

Recordar que en enero del 2022 y 2023, los elementos presentaron los autos del 11 y 10 por ciento, respectivamente.

Avatar photo

Mario Prado

Egresado de la Universidad de Morelia en la licenciatura de Periodismo. Ha trabajado en diversos medios de comunicación de la capital michoacana.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.