Ayuntamiento sin denuncias por acoso: Alfonso Martínez

 Ayuntamiento sin denuncias por acoso: Alfonso Martínez


Mario Prado

El presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar señaló que hasta el momento, no se tiene ningún tipo de denuncias en contra de funcionarios municipales.

Aunque recientemente se dio a conocer que un elemento de policía fue separado del cargo por tema de acoso, el edil indicó que no se tiene conocimiento de otro tema de estos en la administración municipal, por lo que se ha trabajado puntualmente para evitar esta situación.

Además resaltó que se han llevado a cabo charlas y pláticas, para cambiar la forma de pensar de los hombres y generar el respeto entre las dos partes, por lo que agregó que se busca tener una respuesta favorable ante el tema de acoso.

“Hasta ahora, no hemos tenido ningún tipo de casos registrados de acoso, el único que me han hecho llegar es el del compañero policía pero ya se atendió y se separó del cargo”, dijo.

Hasta el momento, no existe ningún funcionario separado del cargo por este tipo de temas, por lo que reiteró que se continuará analizando está situación en la administración municipal.

Indicio Michoacán

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.