Ayuntamiento sin injerencia en el bloqueo de la colonia Rafael Carrillo

 Ayuntamiento sin injerencia en el bloqueo de la colonia Rafael Carrillo

El secretario del Ayuntamiento, Yankel Alfredo Benitez Silva dio a conocer que el municipio no tiene ninguna injerencia en el bloqueo de la desviación que se mantiene en la colonia Rafael Carrillo.

Expresó que por parte del Gobierno Estatal, no se les ha informado de ninguna obra que se estuviera llevando a cabo la zona y resaltó que al ser una vialidad de su competencia, no están obligados a dar mayor información a la administración municipal.

Ante los conflictos que se han suscitado en la zona, pidió al estado que atendiera a cada uno de ellos para resolver la situación, además de que resaltó que tampoco los vecinos han solicitado la intervención del municipio en este problema.

“Primero debemos recordar o aclarar que el libramiento es de competencia estatal, son ellos quienes se responsabilizan de la intervención que se esta realizando en dicha zona, necesitamos que ellos den atención, escuchen a los vecinos y resuelvan el conflicto de carácter social que ya se ha presentado en la zona”, dijo.

Es de mencionar que los vecinos, han informado que esta determinación únicamente generará mayor tránsito vehicular en la zona, además de que se presente accidentes con las personas, toda vez que dicho retorno funcionaba como paso peatonal para varios ciudadanos.

Avatar photo

Indicio Michoacán

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.